lunes, 11 de mayo de 2009

LLUVIA


Si algo le faltaba a esta tarde
Era el murmullo del agua.
Las gotas del cielo acompañando
La ternura, la pasión y el deseo.

Tu cuerpo en mis brazos
Gimiendo, llorando... sonriendo, amando.

Mientras los besos cubrían los espacios
Al compás de nuestras almas
El amor se va forjando.

¡¡ Cuánto amor contenido...!!!
Explotando... penetrando... abrazando.

Manos que se buscan
Pechos que laten, se detienen
Y vuelven a latir.

Mi lengua en tu lengua,
Mi vientre en tu vientre,
Mi alma en tu alma.

¿Llueve afuera... ?
¡¡ No... !!, llueve aquí en nuestro cuarto.
¡¡ Es el amor que se derrama..!!

Vos y yo, acurrucados, sin pensar.
Solo ocupados en amar.
Lo demás no importa.
Vos y yo cayendo juntos
Como dos gotas de agua de una misma nube.



Guillermo Reyna Allan
9 de Octubre de 2004.

No hay comentarios.: