domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Porqué?




¿ Porqué el porqué me invade...?
¿ Porqué se suman tantos porqué...?
¿ Porqué no entiendo los porqué...?
¿ Porqué me rehuso a encontrar las respuestas
del porqué...?
¿ Será porque no me importan los porqué...?

Porque te amo.
Porque respiro en vos.
Porque crezco a tu lado.
Porque te necesito a cada instante.
Porque no me imagino sin tu presencia.
Porque tus risas me hacen feliz.
Porque me duelen tus angustias.
Porque te siento mía.
Porque te sueño.
Porque te pienso.
Porque te presiento.
Porque me das vida.
Porque sin vos soy nada.
Porque en vos soy todo.
Porque entonces y, porque estás a mi lado,
los porqué de los miedos se desvanecen.
Porque vos y yo, yo y vos,
basamos todo en el... ¿ porqué no..?

Guillermo Reyna Allan
Posadas, Misiones

No hay comentarios.: