jueves, 30 de diciembre de 2010

Perdieron al abuelo cuando lo llevaban en un Rastrojero


No es mi estilo. NO es el estilo de Poedismo subir este tipo de noticias. Pero, como no hubo heridos de gravedad, permitanme tomar esta noticia con un poco de humor negro. Salió publicada en el diario Puntal de Río Cuarto... lean y comenten.


Una fa­mi­lia que se di­ri­gía por la ru­ta na­cio­nal 35 en la pro­vin­cia de La Pam­pa per­dió a un abue­lo que es­ta­ba dur­mien­do en la ca­ja de un ve­hí­cu­lo, en un in­só­li­to epi­so­dio que ocu­rrió en cer­ca­nías de la ca­pi­tal pro­vin­cial, se­gún in­for­ma­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les.


La fa­mi­lia se di­ri­gía des­de la ciu­dad de San Juan ha­cia Puer­to Bel­gra­no (Bue­nos Ai­res) y al pa­sar por San­ta Ro­sa fue cuan­do tu­vo lu­gar es­te he­cho.El con­duc­tor pa­ró a car­gar com­bus­ti­ble en una es­ta­ción de ser­vi­cio de San­ta Ro­sa y Jor­ge Na­ran­jo, de 67 años de edad, de­ci­dió acos­tar­se a dor­mir en la ca­ja del ve­hí­cu­lo, un vie­jo Ras­tro­je­ro, pa­ra des­can­sar.Los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, al lle­gar a la lo­ca­li­dad de Ata­li­va Ro­ca pa­ra ce­nar, se die­ron cuen­ta de que el abue­lo no es­ta­ba en la ca­ja del Ras­tro­je­ro, por lo que avi­sa­ron a la Po­li­cía.


Ini­cial­men­te cre­ye­ron que se ha­bía ba­ja­do a úl­ti­mo mo­men­to en la es­ta­ción de ser­vi­cio, pe­ro fi­nal­men­te lo en­con­tra­ron a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 297 de la ru­ta 35, en­tre el Par­que Lu­ro y la en­tra­da a Nai­có, a unos 40 ki­ló­me­tros al sur de San­ta Ro­sa, con al­gu­nos gol­pes y es­co­ria­cio­nes.


Se­gún el re­la­to de Na­ran­jo, lo que ha­bría su­ce­di­do es que, al dor­mir­se, so­ñó que es­ta­ba en la ca­ma y qui­so ba­jar­se de la mis­ma, pe­ro sin reac­cio­nar que es­ta­ba en la ca­mio­ne­ta.Al dar­se cuen­ta, al­can­zó a to­mar­se de la ba­ran­da y co­rre­teó aga­rra­do al Ras­tro­je­ro al­gu­nos me­tros, pa­ra lue­go lar­gar­se a la ban­qui­na, don­de re­ci­bió al­gu­nos gol­pes me­no­res.

No hay comentarios.: